FANDOM

¡Santo Pony Solitario comiendo macarrones!
HOLY PONY EATING MACARONI
Este artículo no está lo suficientemente completo, puedes ayudar a Eddsworld Wiki agregándole información faltante.
Ell es la contraparte femenina de Edd. Hizo su primera aparición en "Mirror Mirror".

HistoriaEditar

Ell, Matilda y Tamara van a la tienda de cosas mágicas. Tamara compra una caja maldita y la abre, liberando a Dazeem. Y Ell tiene que derrotarlo con una espada que encontró en la misma tienda.

Apariencia Editar

Ell lleva una sudadera verde, las cuerdas en esta son verde oscuro, Bajo esta se puede observar una camisa color gris, Tiene el cabello marrón oscuro y su piel es de color beige, también lleva unos pantalones verde frondoso con unos zapatos verde oscuro y plantilla y cordones blancos.

Personalidad Editar

Aun siendo la contraparte femenina de Edd ,Ell es bastante energética y mas madura pero también es bastante parecida a su contraparte es optimista, algo serio cuando se requiere, divertida, y alegre. Aunque no lo muestre mucho en el capitulo de Mirror Mirror, podemos apreciar mejor su personalidad en el capitulo creado por el Fandom llamado "Best of Both Worlds". Según el Fandom Ell también es bastante persuasiva, curiosa e inquieta.

Galería Editar

Ell9 Ell15 Ell2
Para ver la Galería de Ell puedes ver Ell/Galería.

Curiosidades Editar

  • Su nombre no fue mencionado en todo el episodio, sin contar los créditos.
  • Ell es protagonizada por la hermana mayor de Edd (Edward) Gould, Vicky (VIctoria) Gould.
  • Ell tuvo su segunda aparición en un episodio creado por el Fandom llamado "Best of Both Worlds".
  • Se muestra en el episodio "Best of Both Worlds" que Ell esta enamorada ligeramente de su contraparte Edd.